¿Te identificas con alguna de estas situaciones?

  • Tus ingresos no se mantienen constantes y cada mes te preguntas de dónde vendrá el próximo cliente

  • Implementas Estrategias de Marketing que solo te dejan agotada y abrumada

  • Tienes poco margen de ganancia a causa de tus servicios de bajo costo

  • Sientes que trabajas de más y recibes muy poco por todo lo que entregas

  • Lidias con clientes que piden descuentos y se quejan por todo

  • Pruebas todos los meses nuevos sistemas de ventas por no tener un paso a paso claro y eficiente

  • Diseñas nuevos productos todos los meses para lograr vender así sea algo

Y sabes que si no haces un cambio radical en estas situaciones en los próximos 30 días tu capacidad de llegar a más clientes puede desaparecer.

¡No puedes darte el lujo de desperdiciar todo lo que has construido con tanto esfuerzo!

  • Si ya llevas un tiempo cuestionando si todo ese esfuerzo, horas, publicaciones, lives y webinars valen la pena, ¡hoy tengo una gran noticia para ti!

PRESENTANDO


Experta High Ticket es un Programa de Mentoría con un enfoque simplificado y multidimensional, en el que lograrás diseñar, promocionar y vender tu Programa High Ticket para escalar tu negocio.


Lograrás liberarte de las sesiones sueltas y dejar de cobrar poco por tus programas, para empaquetar tu valioso conocimiento en un método que te posicione como Experta High Ticket y te permita atraer clientes dispuestos a invertir $1,000 dólares y más por tu Oferta.

Es un Mentoring donde nos enfocamos en que logres vender activamente sin estrés y que se sienta fluido para ti combinando promoción orgánica, sistema evergreen y eventos en vivo.

¡No más lanzamientos estresantes!

Experta High Ticket es para ti si

  • Aún estás liderando tu negocio a partir de sesiones sueltas, talleres, cursos y programas de bajo costo y deseas dar el salto a diseñar, lanzar y vender tu Programa High Ticket.

  • Deseas escalar tu negocio con un sistema simple pero de alta conversión que atraiga clientes premium dispuestos a invertir $1,000 dólares o más por tus Programas.

  • Estás lista para despedirte de la Montaña Rusa de los lanzamientos y darle la Bienvenida a vender activamente y recibir clientes con un proceso alineado, fluido y expansivo.

  • Deseas vender con estrategias honestas y dejar de lado esas tácticas antigüas y agresivas que en vez de atraer, alejan clientes.

  • Sientes que ha llegado el momento de expandir tu capacidad Energética para desbloquear, recibir y sostener más Soulmate Clients que invierten en tu negocio desde el deseo y no desde la necesidad.

  • Estás lista para activar códigos energéticos y honrar el llamado de su alma para experimentar crecimiento y expansión cuántica.

Y deseas para liderar tu negocio desde una nueva posición de elevación de conciencia donde atraes y no persigues

Experta High Ticket NO es para ti...

...si no tienes una habilidad que pueda ayudar a otros, si no tienes la posibilidad de invertir en tu negocio o si no quieres hacer el trabajo requerido para escalar tu negocio de forma sólida y que permanezca en el tiempo.

Esta es la fórmula que trabajaremos juntas

Conoce a Jez, Fabi & Ili. Ellas tomaron la decisión de convertirse en Expertas High Ticket

Jezabel - Mentora de Propósito de Vida


Fabiola - Health Coach


Iliana - Mentora de Vida y Facilitadora Energética

Es posible para ellas, ¡también es posible para ti!

¿Te habías planteado que en menos de un mes puedes pasar de vender cursos, programas y talleres de bajo costo, a vender programas de $1,000 dólares y más?

¡Disfrutaré trabajar contigo!

Hola, soy Amira Ibarra - Energetics Business Mentor

Ayudo a Coaches, Mentoras y Expertas a construir un Negocio Alineado y Expansivo convirtiéndose en Expertas High Ticket y Activando su Poder Energético para atraer más clientes, aumentar sus ventas y vivir en abundancia.

Cuando empecé mi negocio aprendí a hacer todo desde el trabajo duro y el esfuerzo (porque al final eso es lo que te enseñan allá afuera). Esto me ocasionó un Burnout del cual casi no logro salir.

Pensaba que la solución más lógica era rendirme, hasta que un día el universo me mostró un nuevo camino.

Construir un Negocio a través de la inspiración en lugar del esfuerzo.

Y ahí decido crear mi Método Alineada y Expansiva con el que he podido ayudar a mis clientas a construir negocios con esencia y escalarlos de una forma fluida y que se sienta bien con ellas.

¡Postúlate ahora para ser parte del programa!

Pasa de sentirte frustrada por no aprovechar tu potencial a convertirte en una Experta High Ticket que ayuda a muchos a cambiar su vida, disfrutando de impacto, abundancia y libertad.